[pyar] PyGTK + subprocess.Popen = child muere y 100% de CPU

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Jue Dic 23 19:08:12 ART 2010

2010/12/23 Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com>

> Buenas lista,
>
> Estoy realizando mi tesis en PyGTK. Básicamente es un frontend para
> launchear VLC en modo streaming localmente, conectarse por SSH a otro host y
> desde ahi abrir el stream.
>
> Todo anda bastannnnnte bien. El tema es el siguiente: yo launcheo VLC
> localmente usando subprocess (aunque probé con multiprocessing.Process y
> os.popen y el resultado es el mismo). Cuando lo cierro (cleanly desde la
> aplicacion tirando process.kill() o cerrando la ventana de VLC), me aparece
> [...]

Para agregar, si sirve de algo, recién le pregunté que versión de GTK usa y
me dijo que la 2.10.0 (Kubuntu 10.04) mientras que mi sistema es Gentoo...
igualmente si GTK es el problema lo encuentro bastante improbable poder
downgradear a esa version (no la tengo disponible ni siquiera para instalar,
y dudo poder encontrarla para cuando tenga que packear esto para Windows).