[pyar] [PyAr] Creando Aplicacion Para Repositorio Ubuntu

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mar Dic 21 15:37:28 ART 2010

Gracias por toda su ayuda!!
Mas que nada mi preocupación era a la hora de actualizar.

Ya que si hago el .deb que se instale en algún lugar con permiso de
escritura, después me preocupaba el hecho de que no se pudieran
actualizar las partes del programa (en el caso que surgiera algún bug
que requiera atención inmediata o lo que fuera).

Quizás lo de PPA sea la solución... todavía le falta una vuelta mas de
rosca me parece para que me termine de cerrar... si alguien sabe como
manejar bien ese caso concreto: "De aplicación instalada con
necesidades de actualización"
Se los re agradecería!

Saludos!

--