[pyar] httpd hija de otra httpd

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Lun Dic 20 17:29:07 ART 2010

2010/12/20 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>

> Dentro del caso que mostrás (php_cgi), es posible que usando strace y el
> ppid puedas forkear el padre, pero seguro que el usuario en que corre
> php_cgi no tiene permisos para tracear httpd (y si lo tiene, gran bardo
> tenés en tu server).

Sabia que habia un tema de seguridad en esto.

> Igual... ¿para qué querrías esto?

Yo no, es un conocido que me preguntó si Python servia para hacer esto,
porque el tiene un programa (no recuerdo el nombre) que usa para testear
apps en php y necesita una instancia paralela del proceso pero que conserve
todo el entorno y estado interno que el proceso original (sino dicho
programa no puede seguirlo). Si interesa averiguo cual es el programa.
Gracias por la respuesta.