[pyar] Ayuda desensamblado de funciones

Betiana Krancenblum betianak en gmail.com
Vie Dic 17 15:18:06 ART 2010

2010/12/17 Daniel <dmlistapython en gmail.com>

> Lo
> Python
> de
>
> ¿animación de qué codigo fuente python, bytecode o assembler?
>
> Animación de código fuente python (del programa original), para lo cual la
aplicación necesita interpretar los bytecodes (o sea hacer el mismo trabajo
que hace el intérprete armando una pila, etc.)

> No entiendo bien tu argumentación, pero me parece (y aclaro que no soy
> experto)
> que el dis es para nosotros, no para el intérprete, no creo que tenga
> que importarnada
> y me parece que al ser interpretado, la instrospección no podría
> hacerse de antemano
> de toda la función. No se si aclaro oscurezco o que...
>
> Te reitero que no tengo autoridad sobre el tema, simplemente me gusta y por
> ahí
> aprendemos algo juntos

Claro, como lo que tenemos que hacer es interpretar código fuente python
hace falta el dis para generar los bytecodes (esto se hace adentro de una
aplicación que estamos desarrollando) y "nosotros" poder interpretarlos para
armar las animaciones correspondientes. Espero haberme explicado un poco
más...

Saludos!