[pyar] Offtopic: Nueva herramienta de testeo de penetracion libre y gratuita!

Matigro matigro en gmail.com
Vie Dic 17 08:34:08 ART 2010

2010/12/16 runlvl <runlvl en gmail.com>:
> Chicos, lo mande a la lista de python porque el motor / exploits estan
> codeados en python.. si alguno tiene ganas de meterse en el proyecto
> aviseme  :D

Entonces no es offtopic. Es ON topic mas grande que la cabeza de
Vergara Leuman :D

Felicitaciones. Disculpá mi brutez, pero ¿tiene relación, esto de
penetration testings, con w3af (que también es un proyecto con
python)?

Nuevamente, felicitaciones.

Matías

http://sourceforge.net/projects/w3af/