[pyar] Les presento Pilas, un motor para hacer juegos con python

Manuel Argüelles manu.argue en gmail.com
Mie Dic 15 11:46:15 ART 2010

El día 14 de diciembre de 2010 23:20, Hugo Ruscitti
<hugoruscitti en gmail.com> escribió:
> Buenas, hace unos meses estoy trabajando en una nueva biblioteca
> para hacer juegos de manera sencilla con python que se llama "pilas".
>
> Quisiera presentarles la web del proyecto, y que me puedan
> comentar que les parece:
>
>    www.pilas-engine.com.ar
>
> Estoy buscando colaboradores, personas con ganas de aportar ideas,
> programar y/o mejorar un poquito la web (¿alguien que sepa django?).
>
> También, a modo de presentación, grabamos un video de mi charla en
> el evento conurbania y algunos videos demostración donde se muestran
> algunas sesiones interactivas:

> [...]

Hola Hugo.. Estuve jugando un rato con pilas y esta muy bueno! Genial
para los chicos (y porq no para los grandes), y ademas esta bueno que
la api esta en español..
mis felicitaciones!

Saludos

--