[pyar] OT: rst

Rodolfo Hugo González lu8ekg en gmail.com
Mie Dic 15 10:12:46 ART 2010

Hola gente...

Si no me equivoco la vez pasada alguien de aquí me contestó algo sobre
*rst*. Me parece que fue Roberto Alsina... si si.

Tengo hecho trabajos para la uni en rst, así todos tienen la misma
forma, layout; solo me preocupo del contenido...
Y no he tenido mucho tiempo para leer demasiados docs sobre rst, aunque
he leído lo básico y un poco más... pero...

No he encontrado la forma de hacer que al usar *rst2pdf* me numero las
hojas.
Alguien me puede tirar una cuerda? Ando contra reloj para la entrega de
los trabajos... y me atranqué con ese tema.

Desde ya gracias, aunque sea por una contestación de *no*...

Un abrazo y éxito.
Rolfo.