[pyar] Les presento Pilas, un motor para hacer juegos con python

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Mar Dic 14 23:20:42 ART 2010

Buenas, hace unos meses estoy trabajando en una nueva biblioteca
para hacer juegos de manera sencilla con python que se llama "pilas".

Quisiera presentarles la web del proyecto, y que me puedan
comentar que les parece:

    www.pilas-engine.com.ar

Estoy buscando colaboradores, personas con ganas de aportar ideas,
programar y/o mejorar un poquito la web (¿alguien que sepa django?).

También, a modo de presentación, grabamos un video de mi charla en
el evento conurbania y algunos videos demostración donde se muestran
algunas sesiones interactivas:

    http://www.pilas-engine.com.ar/doku.php?id=videos

El manual y los ejemplos están en la sección de documentación:

    http://www.pilas-engine.com.ar/doku.php?id=documentacion

¿Que les parece?, ¿alguno de ustedes se anima a proponer ideas y
colaborar en el proyecto?.

Gracias a todos.

--
Hugo Ruscitti