[pyar] Sincronizar via internet 2 ventanas de texto

Lun Dic 13 21:26:45 ART 2010

2010/12/13 Juan Carlos Ojeda <juancarlospaco en gmail.com>:

> Si es para investigar para desarrollar algo, Wave in a Box (no se si es
> Python?) o Ubuntu One (Python, API y Cliente GPL)

El cliente y API de Ubuntu One que decís está pensado para sincronizar
archivos... no creo que lo puedas adaptar a sincronizar dos ventanas
de texto editadas simultaneamente. Los requerimientos son bien
distintos.

Slds.

--
.    Facundo