[pyar] padding en base64

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Lun Dic 13 19:07:27 ART 2010

2010/12/13 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> ¿Para qué valor de "desc"?
>
> O sea, ¿cómo reproduzco eso en un intérprete interactivo?
Eso es lo raro, cuando desc es el cuerpo de un email falla, cuando
desc es copiar y pegar el cuerpo de un email en un string anda y sin
necesidad de ajustar padding, como me dijeron por ahí arriba debe
haber algún no imprimible jodiendo, pero para mí no debería, desc es
el cuerpo de un email encodeado en base64...

--
Ricardo A. Armas