[pyar] Próxima reunión de PyAr: Jueves 16 (el que viene), en Capital Federal

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Dic 13 10:43:35 ART 2010

2010/12/10 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:
> Salío así medio a las apuradas, porque se acaba el año y había que
> invitar a los disertantes de las Charlas Abiertas de la Tribu... pero
> decidimos hacer una reunión general para que puedan participar todos.
>
> Sería la 45, que siguiendo un instinto quinielero que no tengo,
> bauticé con el codename "Bajo el signo del vino".
>
> El temario propuesto:
>
>  * Charlas Abiertas de Python en La Tribu: Conclusiones; Discusión:
> ¿valen la pena?
>  * PyAr y PyBar
>
> Por favor, los que vengan anótense en la página (y propongan otros
> [...]

Agregué como temas un llamado a colaboradores para proyectos que
presenté en Conurbania 2010:
 * Gestión de Eventos de Emergencia 911
 * Gestión administrativa/Facturación libre
 * SIAP Libre, factura electrónica y demás.

Todos son bajo python+web2py+postgresql, y está publicado el código
inicial en googlecode por si lo quieren mirar (de hecho son
migraciones de sistemas existentes hechos en lenguajes "legados")

Si hay interesados lo podemos charlar el jueves, no hace falta que
sean programadores avanzados, toda ayuda es bienvenida.

Además estamos viendo de organizar cursos de Factura Electrónica y ver
un poco la organización interna, colaboradores y commiters, sería
bueno si quieren charlarlo o proponer cosas nuevas.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com