[pyar] ORMs y NoSQL

Vie Dic 10 13:29:30 ART 2010

2010/12/10 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:

> GAE usa BigTable que es NoSQL.

Ah, claro.

Que interesante.

¿Y "funciona"? O sea, seguro que funca más o menos bien para cargas
bajas, pero me cuesta pensar que uno atrás del ORM pueda pensar y
estructurar de igual manera algo tan distinto como una base de datos
SQL y una noSQL.

¿O funciona pero es absolutamente ineficiente?

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/