[pyar] escritura de xml

Dario Graña manolo.g en gmail.com
Jue Dic 9 22:04:30 ART 2010

Hola gente! Gracias por las respuestas, estoy sin internet en casa, entonces
tardo en leer las respuestas. Voy a leer sobre las ultimas dos soluciones
que me dieron. Por ahora los templates mejoraron mucho el código que tenía.
Ni bien tenga algo mas o menos presentable lo presentare en la lista.
Una vez más gracias a todos!
dario