[pyar] La pet - voluntarios para revisión

Luciano Campagnolo luciano.campagnolo en gmail.com
Jue Dic 9 13:07:17 ART 2010

2010/12/9 Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>:

> Estaría bueno hacer claro y explicito el proceso para ayudar y las
> tareas que hacen falta.

Hace 30' me ungieron con el honor... me estoy organizando y ese
listado va a salir a la luz en breve

aguantenmen!

> La vez pasada yo dije "yo puedo traducir, diganem cual me toca!" tres
> semanas antes de que salga la edicion en ingles, nadie me contesto, y
> despues los dos ultimos dias (que yo no podia), el resto de la gente
> estuvo corriendo para sacar todo a ultimo momento...
>
> Un "hay que hacer tales tareas, manden un mail a xxx en yyy.zz, y ahi
> Juan Perez les va a decir que parte les toca" o similar estaria groso

ese seria yo, estoy juntando los voluntarios para luego repartir, te
anoto en traducción al inglés! (gracias!)