[pyar] Pyserial: enviando datos hexadecimales de un byte

Santiago Paleka santiagopaleka en gmail.com
Jue Dic 9 11:43:49 ART 2010

Hola lista, tengo el siguiente inconveniente:

Quiero enviar a través del puerto serie un dato de un byte hexadecimal
(por ejemplo 0x10 0x11 0xf3 lo que sea)
si hago n = 0x11
y después envío por el puerto serie así:
self.pserie.write(n)

en el receptor me llegan dos caracteres en dos bytes separados, en el
ejemplo dado recibo 1 1.
Como puedo hacer para enviar un dato de un byte y recibirlo exactamente igual.
Los datos que tengo que enviar los tengo en una tupla =
(0x10,0x11,0x45,0xf4) etc.

Estoy usando pyserial2.5, python2.6.6 en windows xp sp2.
Gracias.