[pyar] [Fwd: Nueva version del tutorial de 8 clases]

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mar Dic 7 11:50:55 ART 2010

2010/12/7 Daniel <dmlistapython en gmail.com>:
> fácil: http://genesdigitales.com/curso

Los rst esos no son los mas nuevos, desde aca no los puedo subir
porque el fw no me lo permite.
Cuando pueda los subo, ademas tengo que hacerles modificaciones antes
con correcciones. Los rst y los pdf son y serán free. La version para
Kindle, no. Desde los rst pueden hacerse una version web o lo que
quieran mientras respeten la licencia (CC-BY-NC).