[pyar] Python y Excel

Luis A. Garcia lagsistemas en gmail.com
Mar Dic 7 10:44:01 ART 2010

> http://www.python-excel.org/
>
> La otra opción en windows es usar objetos com/dom

Mira, cuando me contestaron este hilo me imagine lo del COM, otra vez a
trabajar con Pywin32 y Makepy, no otra vez noooo!!!!!
La verdad cuando el universo te impone una prueba lo mejor es realizarla, es
inevitable.....
Espero que no consideren este ultimo párrafo como OT, digo.....
Saludos y Gracias
Luis

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5682 (20101207) __________

http://www.eset.com