[pyar] Cherokee o CherryPy para aplicación django embebida?

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Dom Dic 5 14:42:39 ART 2010

  Gente,

Les hago una pregunta, que les parece que consume menos recursos de RAM
Django corriend sobre Cherokee o CherryPy? En mi caso uso Django como
interfaz de usuario a una aplicación embebida y como sistema de acceso a
base de datos. El problema es q' corre en sistemas bastante reducidos en
recursos (máquinas de 128MB RAM es lo más pequeño) por lo cual para mi
la RAM es un factor determinante, el uso de swap es imposible ya que
corro sobre discos flash.

Me gustaría el pensamiento de los expertos en el tema a ver q' opinan.

Manu