[pyar] PyAr bar y reglas ... hmm ... quiza se deberia dejar todo como era antes? :)

claudio canepa ccanepacc en gmail.com
Sab Dic 4 12:54:11 ART 2010

2010/12/4 Nicolas Palumbo <napalumbo en gmail.com>

> [...]
> la lista mucho mas tranquila. Y en la del bar... nadie se puede enojar
> porque el mensaje q se mande es o no OT, porque el bar es el bar y esta para
> eso.
> Ahora por otro lado tb me viene las dudas de si conviene sacar los OT de la
> lista de pyar y estoy pensando en cambiar el voto, por el motivo de que por
> ejemplo un mail que mando Juan Sacco hace poco sobre un curso de Asterix...
> que si bien no era de python, era valioso, ya que esta ofreciendo un curso
> gratuito. Esta bien que eso se discuta en el var?

si

> Y si no estoy registrado y me interesaba me lo perdi?

si queres recibir OT te registras en Bar

> , lo forwardearan como OT a la lista original?

No

> Y si hay otros interesantes... tb lo forwardearan como OT?

No

 entonces habria mucha redundancia.

Todos pensamientos q se yo. Si bien ya vote. No me termino de convencer a mi
> mismo.

Es cierto que habia OTs interesantes, y que en general no molestaban.
Pero en la ultima semana se descontroló.
Entre estar como la ultima semana o tener dos listas, prefiero dos listas.
Me subscribo a las dos, y cuando empieza el puterio en Bar lo redirijo a
trash por una semanita.
Me parece que esa es la idea de Bar: te hace facil silenciar el ruido,
entonces no te saca.

--
claudio