[pyar] PyAr bar y reglas ... hmm ... quiza se deberia dejar todo como era antes? :)

Nicolas Palumbo napalumbo en gmail.com
Sab Dic 4 12:20:55 ART 2010

Yo por ese motivo es que puse mi voto para el bar mas que nada, veo que
atras de cada OT no correctamente señalizado, viene una tormenta de mails
mala onda mas largos q los que el mail original podia convocar por si solo.
Y eso es algo q no me gusta mucho ver, tonces creando esto del bar, yo
espero se reduzcan ese tipo de contestaciones o reacciones bruscas, haciendo
la lista mucho mas tranquila. Y en la del bar... nadie se puede enojar
porque el mensaje q se mande es o no OT, porque el bar es el bar y esta para
eso.
Ahora por otro lado tb me viene las dudas de si conviene sacar los OT de la
lista de pyar y estoy pensando en cambiar el voto, por el motivo de que por
ejemplo un mail que mando Juan Sacco hace poco sobre un curso de Asterix...
que si bien no era de python, era valioso, ya que esta ofreciendo un curso
gratuito. Esta bien que eso se discuta en el var? Y si no estoy registrado y
me interesaba me lo perdi?, lo forwardearan como OT a la lista original? Y
si hay otros interesantes... tb lo forwardearan como OT? entonces habria
mucha redundancia.
Todos pensamientos q se yo. Si bien ya vote. No me termino de convencer a mi
mismo.

Saludos,
Nico