[pyar] Loop de espera

QliX=D! [aka EHB] qlixed en gmail.com
Vie Dic 3 14:15:23 ART 2010

2010/12/3 Luis A. Garcia <lagsistemas en gmail.com>

>  Aproveche este hilo para hacer una pregunta que tenia que haber hecho
> hace mucho tiempo, es una app normal que siempre tiene que estar activa.
> While True
>           Proceso.....
>
> Es una aplicacion tipo (demonio) que queda escuchando que caiga una
> transacción para mandar un pedido a un web service, (del lado del cliente)
> esta hecha con XMLRPC y a veces deja de funcionar sola, también me pasa del
> lado del servidor.
> No tiene nada de lo especificado abajo y esta compilada (*.exe)
> Saludos
> [...]

Ok, entonces, estas usando py_XMLRPC? de ser asi creo que tiene un metodo
que se bloquea hasta recibir algo.
Si estas usando sockets podes bloquear tu app con select().
Otros frameworks I/O generalmente ofrecen llamadas bloqueantes y
asincronicas.
Si queres que tu aplicacion pueda ser matada con kill, podes simplemente
asignar signal handlers  las señales tipicas de kill para que tu aplicacion
"despierte" y "muera" amablemente.

EHB