[pyar] Abre sus puertas al público PyAr Bar - Reglas nuevas! Reglas nuevas?

Betiel betielix en gmail.com
Vie Dic 3 10:04:43 ART 2010

Hola mundo:

Soy nueva en la lista.
Aunque estuve leyendo gran parte del tema de los OT. El cual me hizo
recordar los cines de barrio cuando todos comienzan con los shh shh y al
final hasta los que quieren
silencio terminan provocando ruido.
El tema original del OT, el del voto electrónico, me encantó y también
aprecié los envios de sistemas ya hechos, y la idea de crear un sistema en
python para esto, aunque en mi caso no me prendería porque me faltan
conocimientos y tiempo.Lástima luego se desvirtuó en todos OT que se
quejaban de los OT.
En particular soy de la idea que tienen que permitirse cierto nivel de OT,
en particular el tema que se trató, respecto del voto electrónico estaba lo
suficientemente emparentado con python como para hacerlo interesante, a
pesar del OT.
Asi que voté por que se permitan los OT, siempre y cuando estén marcados. No
me gustó tanto la idea de una lista aparte. Ya estoy en una lista pura de
offtopics, asi que dudo que me prendiese en una lista asi.
A todo esto. Este mail que contesto no dedía OT. ¿No debería serlo?

Como no me gusta enviar mails totalmente off topic, sigo con mi presentación
y aprovecho para comentarles que estoy recien comenzando con Python. Aunque
ya fui a una conferencia de python, participe en la primer ronda del google
jam con python y estoy haciendo la tesis con python.

Betiel