[pyar] Los [OT, re-contra-OT] y la administracion de la lista.

Hystrix ego en hystrix.com.ar
Vie Dic 3 08:40:23 ART 2010

2010/12/2 gustavo c <p8queen en gmail.com>:
> buenas amigos pythoneros, con años en la lista.
> Como saben, hace mucho, mucho tiempo, pyar tiene una lista de e-mail,
> muy , pero muy libre.
> Mi intención es proponer poner fecha límite a los OT.
> El último que leí, ni siquiera avisa el autor que es OT.

Evidentemente la forma de leer emails de muchos es muy distinta a la
mia. No entiendo porque hacen tanto ruido con esto de los OT. Estan
obligados a leer todos y cada uno de los emails que les llegan? No
tienen un cliente de correo que agrupe los emails por hilo y que les
permita filtrar? (si no lo tienen prueben con Gmail) Entonces, no es
mas sencillo ignorar lo que no quieren leer que hacer toda esta
historia?

Por otro lado, me gustaria ver una estadistica comparando los emails
OT con los que hablan de los OT.

Yo propongo (sin ninguna esperanza) algo muy innovador, que tal si
cada vez que uno ve un email que no le interesa lo borra y no dice
nada? Que tal si lo borra apenas se da cuenta que no le interesa? Como
medida extrema podria usar algun dispositivo de manejo de informacion
para automatizar la tarea, no se, computadora, filtro de correo, algo
asi. No seria una solucion mucho mas elegante y simple, pythonica,
bah? No? Eh? tal vez? ah... no... bueh...

--
Hystrix