[pyar] Aviso de trabajo para Mexico

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Jue Dic 2 17:12:10 ART 2010

El 1 de diciembre de 2010 22:14, Walter Alini <walteralini en gmail.com>escribió:

> [...]

Che una nota de color. NAFTA=ALCA. Gracias al NAFTA dicen acá pueden
trabajar más tiempo mexicanos que argentinos. En realidad gracias al NAFTA
las mercancías tienen más derecho de ingreso a la madre patria que los seres
humanos...

Uy uy... de la que nos salvamos enterrando el ALCA.

> Hay una lista de Python Mexico:
> algunos interesados.
> Aunque veo que hay algo parecido ya posteado:
>
> Walter

"En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios"
(John William Cooke)