[pyar] Quiero iniciar un nuevo proyecto: Administrador de tareas (tickets)

Diego E. Ahumada eddie.cpp en gmail.com
Jue Dic 2 16:32:27 ART 2010

2010/12/2 Juan Carlos Ojeda <juancarlospaco en gmail.com>

> Para que OS?, usando que GUI ToolKit?, que Licencia?

La idea es que sea independiente del sistema operativo (o al menos para
todos aquellos para los que exista python).
El GUI Toolkit es cuestión de verlo, de acuerdo al conocimiento de las
personas involucradas. Mi conocimiento en Python no es sublime, de modo que
de aprender alguno me da lo mismo cualquier, basta que sea simple, accesible
y este en desarrollo activo. De todas formas, eso se verá en la etapa de
implementación.
Mi idea es que sea de código abierto y libre distribución. Que versión de
GPL y con qué alcances se analizará entre quienes participen porque no soy
experto en licencias.

Diego.