[pyar] Los [OT, re-contra-OT] y la administracion de la lista.

Juan Pablo Villalba serviciosyredes en gmail.com
Jue Dic 2 12:56:08 ART 2010

2010/12/2 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:

> Simplísimo.
>
> Configurá en tus filtros de gmail que lo que diga OT "skip the inbox" (y
> aplicarle algún label, porque sino se te va a hacer difícil encontrarlos).
>
> Y así no lo vas a ver en el POP o IMAP o lo que uses desde tu BlackBerry.

Sin animo de armar un flame. No es mas facil volver a las
raices?...las campanas ya sonaron, hay gente que no quiere el OT del
voto y demás yerbas. Porque no volver a la tematica central y dejar
ese thread para otra lista, grupo, etc. Así evitamos cambios de
configuraciones y otras cosas que la gente que no quiere leer/opinar
sobre voto electronico tendria que hacer...sugerencia, solo eso.