[pyar] Los [OT, re-contra-OT] y la administracion de la lista.

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Jue Dic 2 11:57:36 ART 2010

Ja ja...
Al final tuve que venir a la PC a contestar!!!

El tema es que justo tengo en la lista un mail que uso con los trabajos
laborales con una empresa que estamos intentando formar con un amigo y como
realizamos trabajo web y yo en particular hago algunos desarrollos con
python... Me llegan estos mail a la BlackBerry. Y a mi me sirven por que
mientras viajo leo y aprendo y hasta a veces puedo llegar a compartir alguna
opinión.

Pero por ahora es más lo que leo y aprendo que lo que pueda aportar desde el
punto de vista del lenguaje, no así si surge un tema que se podría
considerar OT que tenga que ver con base de datos o ingeniería de
requerimientos que son mi fuerte.

La lista es más que interesante y como no encontré la forma que Gmail no
envíe la lista a mi BlackBerry, hasta ahora solamente he filtrado el tema
del Voto Electrónico por que ya me tenía cansado....

Es sólo eso... que a veces la contra de una lista es el tener que bancarte
temas OT que nada tienen que ver ni por la tangencial con el tema en
cuestión.

Creo que de última crearé otro filtro para que no lleguen los OT... pero
como dije antes, a veces hay OT que pueden ser interesantes incluso para el
tema de Python...

--

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain