[pyar] [Anuncio] "FacturaLibre": Nueva Aplicación web para Factura Electrónica

Matigro matigro en gmail.com
Jue Dic 2 10:36:58 ART 2010

El día 2 de diciembre de 2010 05:51, Mariano Reingart
<reingart en gmail.com> escribió:
> Estamos desarrollando "FacturaLibre", una aplicación web (en web2py)
> para factura electrónica, utilizando la interfaz PyAfipWs y PyRECE
> (simil aplicativo SIAP).

¡Mis humildes Felicitaciones! El laburo que le están poniendo a esto
es fenomenal.

Gente, si alguien les consulta sobre Factura Electrónica, no duden,
éste es el desarrollo. Es el único libre y que los desarrolladores
tienen menos problemas que Hijitus en ayudar.

Yo lo usé para una implementación en un ERP, a través de un exe en
Windows y 'la rompe'. Estable, rápido y simple ¡qué mas querés,
¿camarones?!

Salute Mariano y toda la gente que esté involucrada en pyafipws.

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco