[pyar] [OT] Re: Voto electrónico

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mie Dic 1 15:58:37 ART 2010

On 01/12/2010 02:50 p.m., Mariano Garcia Berrotarán wrote:
> Contribuyo al flamewar que dejó de tener sentido hace como 60 mails:
> convengamos que ironicamente y todo, lo usaste de manera peyorativa en
> tu mensaje (ese era el sentido, no?). Y con tu lógica, fuera de que
> sea una ironia lo usas de forma racista, así que sos ironicamente
> racista. no?

Nop. Esto demuestra lo falso de la pretensión de leerle la mente al otro.
En mi mensaje estaba imitando el habla de un cheto del PRO, y parodiando
SU (el del cheto) racismo. Por ende si hubieras leído bien mi mente, o
al menos entendido el mensaje, te habrías dado cuenta que YO no estaba
siendo racista con el tema de "negro".

Por otro lado sí estaba siendo peyorativo para con los chetos del PRO.

Seguimos analizando mi personalidad? O seguimos con el voto-e?