[pyar] [OT] Re: Voto electrónico

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mie Dic 1 12:22:11 ART 2010

On 01/12/2010 12:12 p.m., Sebastian Bassi wrote:
> Que fácil caes en el racismo. Cuando quieras discutir ideas avisame.

Acaso debí haber puesto <AcentoCheto></AcentoCheto> rodeando el
comentario para que se notara que parodiaba a un militante PRO? Me
parece que voy a tener que empezar a ser más explícito para que no se me
mal entienda (a propósito o sin intención).

A todo esto.... tu comentario sobre "racismo" se refirió a las palabras
"negros pagos"? Y desde cuando "negro" es racista? Yo considero que un
"negro" es mi igual en todo salvo el color de piel. Vos considerás que
decirle "negro" a alguien es discriminarlo? Considerás que el ser negro
es ser inferior y entonces cuando te dicen negro te insultan y están
siendo racistas? Qué raro.