[pyar] [OT] Re: Voto electrónico

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Mie Dic 1 11:15:32 ART 2010

Interesante, yo pido algo porque veo que van en círculos sin
escucharse. Pero lo interesante es que pido algo sin obligar a nadie,
y me acusan de censura...... creo que eso es una muestra de lo
deformada que está esta conversación.

Y no, no me subí a ningún alto puesto para ejercer una autoridad
moral, yo no prohíbo que sigan, sino que agradecería inmensamente que
no sigan. Hay una gran distancia entre ambas cosas.

Gedece