[pyar] [OT] Re: Voto electrónico

Esteban Kuber ekuber en gmail.com
Mie Dic 1 10:43:39 ART 2010

Este... Los que reciben planes, no están pagos? No es la definición?

:p

Por que se tiene siempre que tomar una postura de nosotros contra ellos
cuando se tocan los temas de política y religión?

El dic 1, 2010 10:38 a.m., "Javier Castrillo" <riverplatense en gmail.com>
escribió:

2010/12/1 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> conocian los candidatos, ni sabian pronunciar Kirchner pobrecitos. Los

> De hecho me consta que en el PJ el orden de merito en una lista de
> consejales en los municipios ...
Suerte que vos no sos pobrecito, sabès escribir "mérito" y "concejales". (?)

Mientras siguen pensando que toda la militancia es paga, y que los
concejales son todos punteros y los blogueros son pagos y los que van
al velorio son pagos, y los que van a los actos son pagos y los que
reciben planes son pagos y .... el país sigue cambiando.
Gran capacidad de análisis, los felicito. Si asì es el estudio de
campo que hacen, ya veo el porquè de las medidas que toman.

--
Javier Castrillo

PyAr - Python Argent...