[pyar] [PyAr] [NINJA-IDE] Ganador de los Premios PortalProgramas

clvx michael.ibarra en gmail.com
Mie Dic 1 08:53:45 ART 2010

El mié, 01-12-2010 a las 01:43 -0300, Emilio escribió:
> 2010/12/1 Elias <copybin en gmail.com>
>         Felicitaciones!
>
>         Estoy metido en varias listas relacionadas a Software y la
>         verdad que hayan recibido un premio por estas latitudes no se
>         ve seguido.
>         Enterarse del logro da ganas de programar a lo loco y mejor
>         aun, programar en python!
>
>         Elías

>         PyAr - Python Argentina - Sitio web: http://www.python.org.ar/
>

> Felicitaciones changos, bien merecido lo tienen, a darle para adelante
> que el soft pinta muy bueno!
>

> Saludos!

> [...]
Felicitaciones por el trabajo. Realizando un poco de feedback por este
medio, ya que no lo pongo como problemas pero si cosas que quisiera que
se mejoren:
- Code completion no funciona dentro del paréntesis de un método, o al
pasar parámetros; muy lento y suele colgarse cuando a bibliotecas
externas.
- Refactor de métodos.
- Cuando se utiliza el code completion y se escoge con la flecha hacia
arriba para recorrer la lista en reversa, el último ítem( seria el
primero) te envía al primer ítem de la lista sin poder recorrerla.
- Que se pueda renombrar los archivos.
- Aunque me lo contestate el querido print.

Esas son algunas cosas que quisiera para la versión 1.1, porque la kunai
cerró el wishlist?