[pyar] [PyAr] [NINJA-IDE] Ganador de los Premios PortalProgramas

Rodolfo Hugo González lu8ekg en gmail.com
Mie Dic 1 00:35:47 ART 2010

El 01/12/10 00:31, Diego Sarmentero escribió:
> Quería Agradecerles a TODOS los que con su voto hicieron posible que
> NINJA-IDE obtuviera:
> 1° Puesto: "Software que necesita más donaciones" (Premio otorgado al
> proyecto con mayores expectativas de crecimiento al obtener esta
> donación.)
> 3° Puesto: "Mejor software libre" (debajo de Firefox y Gimp :D)
>
> Premios PortalProgramas 2010:
> http://www.portalprogramas.com/software-libre/premios/proyecto/102
>
> Realmente es una gran alegría y gran ayuda este premio!
> Y nos da muchas pilas para seguir laburando a Full y poder llegar al
> [...]
Vamos todavía!!!!

Felicitaciones. Y la verdad me siento también alagado... ya que fui uno
de los votasnes jaja.

"Meta palo y  a la bolsa!!" decimos por el campo.  A seguir adelante!!

Salus

--
*** Rodolfo H. González - Pigüé ***
*** Usuario Full Software Libre ***