[pyar] Empiezo una implementación: tail -f like software

Leonardo Vidarte lvidarte en gmail.com
Mar Ago 31 23:51:55 ART 2010

2010/8/31 Juanjo Conti <jjconti en gmail.com>:

> a dónde podrías el try/except en mi programa? Pruebo acá englobando todo el
> código dentro del bloque:

Hola Juanjo,
el otro día tuve este mismo problema y la única forma que encontré
para solucionarlo fue usar signal.

Si agregás esto luego del import sys funciona:

import signal
signal.signal(signal.SIGINT, lambda s,f:exit(0))

--
// Leo