[pyar] Hola Mundo!

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Mar Ago 31 21:19:37 ART 2010

2010/8/31 Juan Pedro Fisanotti <fisadev en gmail.com>:

> O Vim.
> (y asi comienza una nueva batalla de la guerra santa de editores)

Jajaja, me hiciste reir. Igualmente en la actualidad uso nano para
linea de comando, liviano y rápido y elevable con sudo, Kate para
tareas generales, visión de logs desde interfase gráfica (te avisa
cuando se actualizaron y te da la opción de continuar leyendo o
actualizar) y edición mediante kdesudo de archivos del sistema cuando
son muy largos para que nano resulte cómodo, y Scite para programar
Python, ya que me permite mantener el mismo programa bajo Linux en
casa y Windows en el trabajo y tiene una pestaña donde recibe los
datos de consola para poder ejecutar programas directo desde el
editor. ¿para que limitarse a una herramienta, si cada una tiene sus
puntos fuertes para algo distinto?

Gedece