[pyar] [OT] Editor HTML

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Mar Ago 31 17:32:01 ART 2010

2010/8/31 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:

> He visto personas que son de lo mejor en su profesion/especialidad pero a la
> hora lidiar con temas "informaticos" no agarran una. En general es gente
> grande (>45) pero hay de todo, conocí a un breeding molecular con 2 PhDs que
> cobraba u$d 250K de lo groso que era y tenia la posición de Senior Breeder
> en una empresa de agrobiotecnologia de primera linea, pese a todos los
> titulos, le cambiabas un icono del Word y llamaba al helpdesk para que se lo
> arreglen. Hay que admitir que muchos conocimientos son ortogonales y no
> creer que somos los mas vivos.

Toda la razon, me imagino que lo que quiere un usuario a la hora de
redactar un mail o un archivo de texto enriquecido, es una toolbar con
las minimas cosas como: negrita, subrayado, tamaño de fuente, etc... Y
si, el hecho de que sea PhD en supercalifragilistica no quiere decir
que le interese saber manejar una computadora mas que como una
calculadora/maquina de escribir/"pasa-cassette"...

--
Juan Deladoey

* I do not fear computers. I fear the lack of them.
Isaac Asimov