[pyar] [OT] Editor HTML

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Ago 31 14:38:05 ART 2010

2010/8/31 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>

>  Hola, totalmente off topic.
> Pero como sé que acá muchos se dedican a web.... :-)
>
> Lo que ando buscando es un editor HTML. Desgraciadamente cuando busco esto
> por google me tira editores de páginas web. Yo sólo necesito un editor que
> le permita a alguien que no tenga idea de HTML escribir un texto, poner
> itálicas, bold, o subrayado, definir títulos, listas, etc. O sea todo lo que
> se pueda hacer con texto (y nada más que texto). Que tenga interfaz gráfica
> para hacer todo esto (o sea, que el tipo aprete un botón y así no tiene que
> [...]

Creo que lo que estás buscando te lo puede dar Amaya [0]

[0] http://www.w3.org/Amaya/

A través de sus menú y de atajos de teclado podés insertar títulos,
cabeceras, párrafos, elementos de lista, tablas, y demases elementos :)

Si querés algo muy sencillo, pero que ya requiere escribir código de forma
más directa: geany tiene automáticamente cierre de tags que resulta muy
cómodo.

Por cierto, si es algo tan sencillo quizás te convenga armar una interface
vos y definir ese par o tres o cuatro de funciones y listo. Es otra
alternativa.

Saludos,
Juan