[pyar] SFD Universidad de Moron

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Mar Ago 31 12:41:23 ART 2010

El día 31 de agosto de 2010 12:38, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:

> Me encantaría, pero tengo mi quota de sábados ocupados llena de acá a
> fin de año.
>
> Si quieren folletos, les puedo dar varios, se los alcanzo el 4 en el
> PyDay o el 11 en La Tribu.
>
> Slds.

Lipe, yo podría ir (estoy tanto en Ubuntu-Ar como en PyAr, je)... ¿vas
al PyDay este sábado? Podemos charlar y juntar más participantes
allí...

Saludos
--
Marcelo F. Fernández