[pyar] Sale proyecto! [era: Una soga muchachos]

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Ago 31 10:22:01 ART 2010

El 31 de agosto de 2010 10:13, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

> Es muuuuuuuuy fácil :-)
>
> 1) Vas a http://aranduka.googlecode.com y te suscribís al feed de cambios
> (si
>    queres)
>
> 2) Vas a http://groups.google.com/group/aranduka-discuss y te suscribis a
> la
>    lista de correo
>
> Y todos los demás que querían meterse en este proyecto:
>
> Mandenme sus cuentas de google y los pongo como comitters.
> Agreguense a la lista de correo y empecemos a charlar ahí.
>
> Me tomé la libertad de ponerle una licencia MIT y el nombre que propuse
> [...]

Me interesa el proyecto. Me gustaría participar. Aunque mis conocimientos de
PyQt son cercanos a nulos.

Si puedo aportar con algo, me prendo. Sino, leeré a vuestras mentes geniales
codear :) Jaja.

Ahora me agrego, si puedo aportar algo, lo haré.

P.D.: PyAr es una de las listas mas interesantes/divertidas/productivas en
las que estoy. Posta.

Saludos,
Juan