[pyar] Sale proyecto! [era: Una soga muchachos]

Mar Ago 31 10:13:46 ART 2010

On Tuesday 31 August 2010 09:50:36 Nicolas Bevilacqua wrote:
> A mi me gustaría aunque sea ir ojeando el código que van haciendo y
> tirar sugerencias, ya que tengo 0 pyqt aunque me gustaría aprender :-b

Es muuuuuuuuy fácil :-)

1) Vas a http://aranduka.googlecode.com y te suscribís al feed de cambios (si
    queres)

2) Vas a http://groups.google.com/group/aranduka-discuss y te suscribis a la
    lista de correo

Y todos los demás que querían meterse en este proyecto:

Mandenme sus cuentas de google y los pongo como comitters.
Agreguense a la lista de correo y empecemos a charlar ahí.

Me tomé la libertad de ponerle una licencia MIT y el nombre que propuse
anoche. Si no gusta, se cambia.

Saludos,