[pyar] Una soga muchachos!

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Lun Ago 30 22:31:09 ART 2010

El 30 de agosto de 2010 22:23, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

> Normalmente me sentaría a programar y listo, pero ando medio saturado, así
> que
> necesito laderos/cómplices/adláteres.

> No entiendo, porqué estoy frito? Si no hay un programa que haga lo que yo
> quiero, es culpa mía por default, un programador nunca está frito! :-)
>
> Ojo, se ve que hay gente que le gusta, es solo que no anda como yo quiero
> porque hace un millón de cosas que no me interesan.

> No tanto como una pavada. Si no pudiéramos usar los conversores de calibre,
> es
> un montón de laburo.

hola okk.. es una pavada pero como vos decis (si tambien recien me di cuenta
que esta parte se entenderia mal como una gastada hacia vos como prog..
disculpa no era mi intencion) es una pavada que calibre convirtió en una
bonba nuclear...

saludos