[pyar] Una soga muchachos!

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Lun Ago 30 21:35:04 ART 2010

From: Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>
To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
Date: Monday 30 August 2010

> Ah, me olvidaba, y con una interface mucho menos loca... me pasé 15 minutos
> tratando de encontrar cosas como "como le digo que me muestre el libro" o
> "como le digo que me los copie en la tarjeta SD" o "le dije que necesito
> formato FB2, porqué me da error cuando le digo que lo guarde en formato
> FB2?" y así.
>
> Y con un menú ;-)

Obvio que todo lo que puedas "offloadear" a otro soft (sea un pedazo de Calibre
o un módulo aparte) sale hacerlo. Pero quería saber para saber si se iba a
trabajar directamente sobre la codebase de Calibre o no.

Tienen idea de en qué toolkit quieren trabajar? Yo tiraría PyQt4 pero soy
medio nuevo y me van a colgar de los pulgares :D.

Saludos
Juan Manuel