[pyar] Una soga muchachos!

Marcos Vanetta marcosvanetta en gmail.com
Lun Ago 30 14:57:45 ART 2010

Yo me prendo!
También ODIO calibre.
También se podría ver de sincronizar con stranza. En realidad solo debería
generar un pequeño servidor web y que stranza baje los archivos desde ahí.

malev

Ing. Marcos Vanetta
https://launchpad.net/~marcosvanetta
http://blog.malev.com.ar