[pyar] Una soga muchachos!

Lun Ago 30 14:51:41 ART 2010

Estimados, me acabo de dar la cabeza contra la pared dos horas tratando de
hacer que calibre (un "manager" de libros electrónicos) haga lo que yo quiero.

Y lo que yo quiero es una pavada!

* Quiero poder agregar libros a una lista, o mas bien una "cola de lectura"
* Quiero poder etiquetarlos como "a leer", "leyendo", "leídos"
* Quiero poder convertirlos a otro formato (según parametros fijos) usando
   ebook-convert
* Quiero meterlos en una carpeta (que es mi dispositivo para leer
   libros/dropbox/lo que sea) automáticamente.

Así como lujo asiático me gustaría que:

* Agregue los libros a mis estantes en goodreads.com
* Sincronice mis tags con goodreads.com
* Baje la data del libro de ahí (tapa, autor, etc) cuando lo agrego
* Postear comentarios/reviews/calificaciones a goodreads.com

Yo creo que es un proyecto fácil, y realmente la única parte que me parece un
desafío es la de goodreads,com porque ignoro completamente como usar un API
web con OAuth.

Yo no me puedo poner hasta segunda mitad de octubre, pero no puede ser más de
una semana de laburo para la primera versión, y calibre es una bestia (me mata
la notebook!)

Alguien se quiere prender en este proyecto?