[pyar] Script python desde el inicio

Mario Colque colquemario en gmail.com
Dom Ago 29 23:14:15 ART 2010

Muy buenos puntos de vista!
Vamos a comenzar...

Lo del tiempo en realidad es algo que utilice en modo de debug, ya que
la idea es que inicie sin tener que esperar, de todas formas el time
de espera lo configura el usuario (si lo desea) asi que es algo no
critico.
Lo del setuid, tenes toda la razon, no le di la importancia que
merecía, asi que lo voy a revisar por ese lado tmb.
La verdad que si considere lo de separar en dos partes, y lo hice,
llegando a un script muy pequeño que finalmente funciona, pero....
hice que este me inicie el script de la interfaz, con lo que volvi al
problema inicial :(

El archivo simplemente me sobreescribe (cuidadosamente) algunos
archivos del sistema y luego me muestra una ventana con información y
los resultados de la tarea realizada, nada mas.
La sobreescritura todo bien, ahora al mostrar la ventana... todo mal.

Otra cosa que pense fue: ejecuto la sobreescritura como root y desde
ese script, en vez de iniciar el script de la interfaz (que obviamente
lo hace como root tmb), lo inicie como usuario.

Lo que hice para probar fue ejecutar: su miUser -c
"/path/to/script.py" pero sigue con el mismo problema.

ahora, de que otra forma podría ejecutar el segundo script (interfaz)
una vez finalizado el primero? ya no importaría el modo en que se
ejecute.

De todas formas voy a estar evaluando setuid.

Saludos y gracias!
--
Mario Colque

Staff Tuquito - www.tuquito.org.ar