[pyar] desarrollar lenguage de programacion...es muy (pero muy) dificil?

gherzig en fmed.uba.ar gherzig en fmed.uba.ar
Dom Ago 29 18:26:53 ART 2010

> Hasta acá es bastante fácil.

> Y acá falta especificación :)
>
> Te recomiendo que para empezar definas un BNF para tu lenguaje, aunque
> sencillo.

Grosso muchachos, ya me orientaron. No parece algo tan terrible de hacer,
voy a empezar leyendo la nota de Juanjo y vere si va surgiendo algo.

Gracias chicos!
Gerardo