[pyar] Script python desde el inicio

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Dom Ago 29 13:11:02 ART 2010

Esto puede que sea incorrecto, debido a que no he visto el script, y
no trabajo con GKT sino con QT, así que estoy adivinando.

Es mi suposición que, tal como es la costumbre, pusiste los include
necesarios al principio del programa, y luego el sleep. Si eso es así,
creo que las bibliotecas GTK de Python no deben poder inicializarse de
forma correcta al efectuarse el include, ya que el sistema gráfico no
está presente.

Gedece