[pyar] Script python desde el inicio

Mario Colque colquemario en gmail.com
Sab Ago 28 22:46:40 ART 2010

hola amigos!
les quiero plantear una duda/problema que tengo, probe de varias
formas pero no logré buenos resultados...

Lo que quiero hacer es iniciar un script python, que muestra una
ventana con info del sistema, hecha con gtk.

Pero lo que necesito es que se inicie en cada sesión de la pc pero
como root, o bien con permisos de root. como sea

Hasta ahora logré que el script se inicie con uid = 0, root, pero nose
xq no me abre la ventana, el sccript funciona de principio a fin
(según el debug que le hice con print's :P), pero no abre ninguna
ventana ni nada.

lo hice agregando un lanzador en /etc/init.d

Será problema de gtk? python? que estaré haciendo mal?
hay alguna otra forma de hacerlo? algún módulo que no conozca...

perdon si es OT y no lo etiqueté como debiera.

gracias y saludos!
--
Mario Colque

http://colkito.mp