[pyar] [django] Permisos con modelos proxy

Marcos Moyano marcos en anue.biz
Sab Ago 28 13:04:20 ART 2010

Cual es bien el requerimiento con respecto a los usuarios que lo pueden
acceder?

Salu2
Marcos

2010/8/28 Daniel <dmlistapython en gmail.com>

> Hola Gente:
>        Tengo un model y su respectivo proxy (para administrarlos de
> manera distintas con el modelAdmin)
> El problema es el siguiente
>        Ese modelo "proxy" no me figura entre los permisos, así que
> solamente el superusuario lo puede ver
> ¿alguna idea de donde urgar?
>
> Gracias. Daniel

Some people, when confronted with a problem, think “I know, I'll use regular
expressions.” Now they have two problems.

Jamie Zawinski, in comp.emacs.xemacs